[Talk-es] Página Normalización y guiris

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Lun Abr 14 19:37:48 BST 2008

On Mon, 2008-04-14 at 11:48 +0200, Celso González wrote:

> Y si alguien no se lo cree que compruebe el mapa :P
> http://www.openstreetmap.org/?lat=41.6512&lon=-4.7342&zoom=14&layers=0BFT
>
> Respecto a la página de normalización sigo viendo una cosa que ya
> comenté pero prefiero abrir una discusión antes de cambiarlo.
>
> Poblaciones con entrada y salida en una highway dice que debe marcarse
> un nodo en la misma highway con el tag de place y el name
>
> No me gusta, creo que deberíamos seguir el criterio de ubicar el nodo de
> place en la plaza mayor, ayuntamiento, centro geografico, etc... del
> [...]
a la larga, creo que lo que se propone es usar landuse=residential,
name="Pueblo de Arriba" en un área que abarque todo el área urbana de la
población ¿no? Creo haberlo leido en alguna página del wiki en la que
decía que era lo mejor para soportar routing con los mapas de OSM.
--
Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>