[Talk-es] Catálogo carreteras de Navarra

Celso González celso en mitago.net
Lun Abr 14 22:16:45 BST 2008

On Mon, Apr 14, 2008 at 06:59:49PM +0200, Miguel Blanco wrote:
> el sacar estadísticas de una zona/comunidad
> sería inmediato a partir de los Spain-xxxxxx.osm que genero yo o de
> los que se quiera (el problema sería ponerlos en un servidor público...)
> En cualquier caso los más impacientes
> tienen el código (aunque algo más obsoleto) en el sitio de siempre [1]

Sí, pensaba tomar tu código como referencia

On Mon, Apr 14, 2008 at 07:35:45PM +0200, Juan Lucas Dominguez Rubio
wrote:
> Con respecto a los GML de la web de IDEE, creo recordar que yo me bajé
> una capa y la calidad era muy inferior a lo que se veía en el visor
> web

Sólo los quiero para filtrar las estadísticas no me importa mucho la
precisión

On Mon, Apr 14, 2008 at 07:18:15PM +0200, Francisco R. Santos wrote:
> ¿Qué licencia tiene este documento? ¿Lo podemos usar libremente?

No lo se. Viene publicado en el boletin oficial como norma, así que me
imagino que algo de dominio público debe de tener, pero esto a lo mejor
hay que buscarlo en -legal.
De todas formas es aquí donde se deciden los nombres y refs oficiales

On Mon, Apr 14, 2008 at 08:44:52PM +0200, Rodrigo Moya wrote:
> ¿no hay uno más moderno? Es que por aquí han cambiado hace poco
> bastantes carreteras (principalmente de secundarias a primarias) y,
> evidentemente ahí no salen bien.

Ya me he fijado que es un pelo antiguo sobre todo con las más usadas.
En el BON (Boletín oficial de Navarra) de 2007 está le versión
actualizada
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2007/80/Anuncio-0/

Viendo como van las cosas debería existir un catálogo como este en todas
las comunidades, por si alguién quiere buscar otros catálogos.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net