[Talk-es] Catálogo carreteras de Navarra

Celso González celso en mitago.net
Mie Abr 16 09:23:55 BST 2008

On Tue, Apr 15, 2008 at 11:45:57PM +0200, Miguel Blanco wrote:
> Y aquí está el detalle por cada carretera....

Impresionante, programas a la velocidad de mi pensamiento
Voy a seguir pensando cosas :D

> He hecho algunas cuentas con una hoja de cálculo y parece que los kilómetros
> de cada tipo de carretera en detalle suman lo mismo que el resumen que ya
> generaba antes lo cual da una cierta tranquilidad...
>
> Aprovecho para decir a los navarricos que veo algunos errores como todos
> estos kilómetros de distintas vías sin referencia. Posiblemente tengan la
> referencia como "name":

Sí, hay cosas para ir arreglando, también he visto así a ojímetro
algunas vías clasificadas en una categoría errónea.

> 38	secondary	(null)	19.736471 kms
> 284	tertiary	(null)	274.798910 kms
> 92	primary	(null)	103.072555 kms
> 87	trunk	(null)	43.760082 kms
> 70	motorway	(null)	30.222657 kms
>
> Y estas carreteras con longitud "cero" (espero que no sea un fallo del
> programa):

No, LR-xxx son de La Rioja y deben de coincidir con los barridos hacia
dentro que comentas, no creo que sea relevante

> 1	secondary	LR-250	0.000000 kms
> 1	tertiary	LR-385	0.000000 kms

Si puedes actualizar el código del OsmPolyStat que tienes en tu página
sería perfecto

Y gracias por todo el curro
Un saludo

--