[Talk-es] etiquetado vías tipo highway

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Lun Abr 21 14:07:03 BST 2008

Hola a todos/as,

a partir de las últimas modificaciones al programa para sacar estadísticas he
sacado la relación de: tipo de vías highway+referencia+longitud y me he
"asustado" por la gran cantidad de errores que aparecen sobre datos
del 16/4/08...

Los más llamativos son:
908	motorway	(null)	1836.825598 kms
1199	trunk	(null)	2014.030066 kms
2540	primary	(null)	3474.483814 kms
4330	secondary	(null)	4560.808158 kms
3605	tertiary	(null)	2501.348490 kms

O sea, más de 14300 km de carreteras que tenemos sin referencia
(aunque muchas de ellas puedan estar en el nombre) ... y me gustaría hacer
algo para corregirlo porque o hacemos ahora algo o cada vez será peor....

¿se os ocurre algo?
¿se puede representar gráficamente un objeto a partir de su identificador?

... Si, lo primero que voy a hacer es sacar la etiqueta "name" y ver
si llego a algo...