[Talk-es] Urgente: se necesita mapa vectorial de madrid

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mar Abr 22 11:10:15 BST 2008

No, si al final me ha pillado el toro...

Estoy preparando lo del stand para la Feria de la Ciencia, pero me dicen
que el mapa de Madrid que les he enviado (a 3500x5000 px) no tiene
resolución suficiente (!!).

Ando un poco liado - ¿Alguien por aquí sabe sacar un .svg/.pdf de *todo*
Madrid, equivalente a un osmarender a zoom 16?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.