[Talk-es] ¿Encuentro esta semana en Madrid?

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mar Abr 22 15:13:45 BST 2008

<quote who="Jesus Cea">
> ¿Al final hay encuentro esta semana en Madrid?. ¿Detalles?

Sí. El sábado, en el IFEMA, dentro de la Feria de la Ciencia. Al final me
han dejado unos cuantos metros cuadrados de stand, y una salida a
internet.

Mi idea es vernos el sábado a primera hora, repartir cinco trazadoras de
Woxter que me van a dejar prestadas, y pasar a limpio todo durante la
tarde.

Eso sí, si queremos montar algo parecido a una mapping party voy a
necesitar que alguien se traiga un router wifi para hacer de punto de
acceso, que creo que eso no lo ponen O:-)

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.