[Talk-es] ¿Encuentro esta semana en Madrid?

Juan Garcia juan.mobilife en gmail.com
Mar Abr 22 17:19:47 BST 2008

    Hola Iván,

    Yo puedo poner el router inalámbrico, un videoproyector si es
necesario, la trazadora que me pillé (KoNet BGL-32), coche o moto (en
función de si llueve o no) y una mano para ayudarte a preparar alguna cosa.

    Un saludo,
Juan