[Talk-es] poner las nomenclaturas de colores de carretera un poco mas claro?

sergio sevillano sergio en tumbao.ws
Mie Abr 30 08:50:36 BST 2008

como nadie contesta y en realidad creo que me he explicado fatal...
lo he cambiado sin más, si alguien protesta mea culpa.

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Normalizaci%C3%B3n