[Talk-es] Traducciones de las etiquetas al español (was: Re: Borrador como etiquetar salidas de autopistas)

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mie Abr 30 12:47:10 BST 2008

Sí, ya había visto algunas de esas plantillas, pero la inclusión de enlaces
a las páginas traducidas se hacía a manubrio: cuando creabas una en un
idioma, añadías el enlace al resto de traducciones de esa página. Sin
embargo, por lo que puedo deducir de mi poco conocimiento de plantillas
wiki, parece que simplemente creando la página Es:Key:highway, ya debería
aparecer un enlace a la versión española en todas las traducciones de esa
página. Muy interesante.

Lo que estaría muy bien es que, igual que ahora la plantilla añade
automáticamente la página a la categoría Keys, la añadiera a la del idioma
correspondiente (Es:Keys), para tener de un vistazo las etiquetas traducidas
a cada idioma.