[Talk-es] Borrador como etiquetar salidas de autopistas

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Abr 30 13:02:05 BST 2008

On Wed, April 30, 2008 13:35, Nacho Blanco wrote:
> Y ya sería el colmo poner una imagen de este estilo, para que la pudieran
> usar los navegadores y las páginas web que usen OSM:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Spain_traffic_signal_s222a.svg

EMHO, habría que definir un lenguaje de marcas (¿XML?) para este tipo de
carteles/paneles indicadores, pero creo que es una solución un poco
"hardcore". Tiene la ventaja de que un navegador podría hablar
directamente el texto del cartel, por ejemplo.

Por cierto, que he estado tocando
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Key:highway#International_equivalence
... cartelitos de autopista, enlaces a la wikipedia, colores en inglés
para los guiris...

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.