[Talk-es] Aosm

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Dic 3 00:32:10 GMT 2008

Hola,

yo tengo un Nokia E61i, también con Symbian 3rd Edition.  Lo que suelo usar
es el SportsTracker de Nokia:
http://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do

te permite definir varios perfiles (andar, correr, ir en coche...) y cómo
quieres que se guarden las rutas.  Te permite visualizarlas en el móvil
viendo velocidad mínima, máxima, altitud, etc., y luego exportarlas a GPX,
KML y algún otro formato.

Un saludo,
Jonás.

On Tue, Dec 2, 2008 at 16:42, Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org> wrote:

> aunque yo no lo he usado, creo que recomendaban TrekBuddy para los
> symbian. Aunque el aosm es la 1ª vez que lo oigo, así que lo mismo es
> mejor
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es