[Talk-es] Listados de calles

José Manuel Mira Martínez josema.mira en gmail.com
Vie Dic 5 23:04:51 GMT 2008

Hola Julian,

Bienvenido a OSM, soy J3M <http://wiki.openstreetmap.org/index.php/User:J3m>,
y he mapeado la ciudad de Alicante. Me alegro mucho de que por fin alguien
rellene ese hueco que era Elche. Era vergonzoso. Enhorabuena y ánimos. Sí
deseas algún tipo de ayuda no dudes en pegarme un toque.

J3m