[Talk-es] nudo m 511 - m50

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Dic 10 10:35:23 GMT 2008

hola

Para estrenar mi recién hackeado navegador GPS que graba trazas,
me he propuesto pintar el nudo m-50 - m-511.
Como es reciente, y no sale en el yahoo!,
tendrá que ser a "ciegas".

Hemos cambiado varias veces esta Autovía de los Pantanos.
pasando de m-501 a m-511 y viceversa varias veces.
Así que para que quede claro, y corregidme si no es así:
(según wikipedia) esta carretera empieza en Campamento
con el nombre de m-501 pasa por la Ciudad de la Imagen
y en la nefasta rotonda (que ya están cambiando) con la m-40
pasa a ser la m-511 (Autovía de los Pantanos) propiamente dicha
hasta llegar al extremo de Madrid allá por San Martín de Valdeiglesias.

El tramo que quiero corregir es desde el nudo de la m40 hasta pasado el
nudo con la m-50
así que estará un poco chapuzas hasta que termine (un par de semanas)

http://www.openstreetmap.org/?lat=40.39941&lon=-3.87871&zoom=15&layers=B000FTF

salud,
sergio