[Talk-es] nudo m 511 - m50

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Dic 10 11:44:14 GMT 2008

On Wed, December 10, 2008 11:35, sergio sevillano wrote:
> Hemos cambiado varias veces esta Autovía de los Pantanos.
> pasando de m-501 a m-511 y viceversa varias veces.

Y uno de ellos he sido yo, que me recorro ese tramo bastante a menudo (yo
fui el que se hizo Ciudad de la imagen y alrededores, tiempo ha). Eso me
recuerda, hay que cambiar el sentido de las vías de servicio de los
párkings del kinépolis, y meter semáforos a los pasos a nivel...

> Así que para que quede claro, y corregidme si no es así:
> (según wikipedia) esta carretera empieza en Campamento
> con el nombre de m-501 pasa por la Ciudad de la Imagen
> y en la nefasta rotonda (que ya están cambiando) con la m-40
> pasa a ser la m-511 (Autovía de los Pantanos) propiamente dicha
> hasta llegar al extremo de Madrid allá por San Martín de Valdeiglesias.

Eso es lo mismo que pienso yo, que la carretera cambia de denominación al
cruzar la M-40. Pero de cualquier manera me fijaré bien la próxima vez que
vaya por allí.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.