[Talk-es] nudo m 511 - m50

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mie Dic 10 22:16:31 GMT 2008

El 10 de diciembre de 2008 11:35, sergio sevillano <
sergiosevillano.mail en gmail.com> escribió:

> [...]
> Como es reciente, y no sale en el yahoo!,
> tendrá que ser a "ciegas".
>
> Hemos cambiado varias veces esta Autovía de los Pantanos.
> pasando de m-501 a m-511 y viceversa varias veces.
> Así que para que quede claro, y corregidme si no es así:
> (según wikipedia) esta carretera empieza en Campamento
> con el nombre de m-501 pasa por la Ciudad de la Imagen
> y en la nefasta rotonda (que ya están cambiando) con la m-40
> pasa a ser la m-511 (Autovía de los Pantanos) propiamente dicha
> hasta llegar al extremo de Madrid allá por San Martín de Valdeiglesias.

No se si te entiendo bien, pero la M-501 se empieza a llamar así (o acaba)
cuandodeja de llamarse CL-501, en el límite con la provincia de Ávila....
(verificado "en el terreno"),
y por ese extremo no es una carretera de doble calzada.... Empieza a serlo
por
Navas del Rey/Chapinería, tal y como tenemos (... o teníamos).

Sobre el otro extremo no puedo hablarte "con precisión".

Saludos,