[Talk-es] nudo m 511 - m50

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Dic 11 01:12:19 GMT 2008

El Wednesday 10 December 2008 23:16:31 Miguel Blanco escribió:
> No se si te entiendo bien, pero la M-501 se empieza a llamar así (o acaba)
> cuandodeja de llamarse CL-501, en el límite con la provincia de Ávila....
> (verificado "en el terreno"),
> y por ese extremo no es una carretera de doble calzada.... Empieza a serlo
> por
> Navas del Rey/Chapinería, tal y como tenemos (... o teníamos).
>
> Sobre el otro extremo no puedo hablarte "con precisión".

En el otro extremo hay un maravilloso mojón kilométrico nuevecito, de los
altos (prisma triangular) que pone "M-501" y "Km. 0", justo en la rotonda de
la M-40.

Creo que lo tenemos claro :-)

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.