[Talk-es] topografía "notarial" (lindes)

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Dic 11 20:01:53 GMT 2008

El Jueves, 11 de Diciembre de 2008, Pedro-Juan Ferrer Matoses escribió:

> Buff, generalmente cada parte se presenta con la medición de su
> topógrafo y si el juez determina que ninguna es válida encarga una él
> mismo que es la que vale.

Sí, pero creo también se estila bastante el "¿para qué discutir si podemos
resolverlo a ostias?" y el siempre clásico "toma todo este dinero bajo mano y
déjame los terrenos de una puñetera vez".

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.