[Talk-es] El Escorial

Martin (OPENGeoMap) martin en opengeomap.org
Mar Dic 23 17:55:47 GMT 2008

> No te enfades hombre! Es que me ha hecho gracia la expresión. Bueno,
> lo que pasa es que me muero de envidia :-P
> ¿En Madrid hay dificultades para encontrar gente que se dedique a eso?
>
> Lucas
venao+venao=venao al cuadrado.

A ver mandril que nosotros llevemos 30 años trabajando en el escorial es
directamente proporcional a que la nasa lleve 40 años en el escorial:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/13/ciencia/1076701101.html

Nuestro modelo de negocios y de hacer las cosas es diferente a vosotros
y diferenciamos horas de trabajo, la amistad y ocio claramente. Vosotros
sois una colsultora carnicera que ha recibido el software libre por via
anal y lo exporta por via oral. Sois los becarios profesionales de IVER
que realizo el 99% de gvsig y una subconsultora facilona y resultona. Lo
vuestro chicos es como si el  gobierno de los EEUU contrata a dedo a una
consultora incompetente para hace un programa y le llama (red-hat u
suse) y luego esa consultora ficticia se dedica a voicotear y amenazar a
las demas empresas de software libre.
A vosotros os falta talento e inteligencia para crear nada más que las
formulitas que encontrais en google. Por eso os cagais y haceis intertar
ver a todo el mundo que programas como KOSMO creados por métodos de
software libre real y gente que se lo curra de verdad como ha quedado
claro en la diputacion de alava este año. Para vosotros sólo gvsig es
software libre porque sois unos cagaos e incompetentes.
http://www.opengis.es/

Bueno y de udig ya ni hablemos del boicot que liais a todas las empresas
que prentenden usarlo en vez de gvsig:
http://udig.refractions.net/

EL SOFTWARE LIBRE ES TRABAJO Y PASION QUE aparece por el esfuerzo
personal del mercado o personal como linux, mono, gnome, kde, etc.. y
donde hay trabajo para todo el mundo porque aunque haya arcgis,
geomedia, grasss o udig aqui hay trabajo para todos aunque a vosotros os
irrite.

Hace poco veniais a madrid a verdernos visual basic 6+ oracle spatial y
os ibais sin cobrar como con azflotas que se ha reprogramado
completamente por vuestra incompetencia y enamoramiento de oracle. Ahora
os habeis leido unos libritos de java+xml pero nada chicos, nada de nada.

Te repito y multirepito en openstreetmap están de los mejores hackers
del mundo lo que pasa que no entran en horas de trabajo ni con los
correos de empresa como vosotros. Los mejores desarrolladores de gis del
futuro estan en las lista de openstreetmap!!!.

PD:
Corregir el modulo de elipsoides de gvsig anda que teneis ED50 como
elipsoide y en europa eso si que no convence del todo...

Felices fiestas a todos los maperos y galegos!!!.