[Talk-es] Mapas navegables y garmin

Martin (OPENGeoMap) martin en opengeomap.org
Sab Dic 27 14:29:45 GMT 2008

Carlos Dávila escribió:

> Hola a todos
> Retomo este hilo para ver si alguien ha hecho algo sobre este tema y
> para comentar algunos intentos sin resultado que he hecho, por si le
> sirve a alguien la información y para que quien pueda aporte sugerencias.
> Lo que he probado es a pasar un .osm de una pequeña zona a .mp con
> osm2mp [1], luego el .mp a .img con cGPSmapper [2] y finalmente cargarlo
> en la tarjeta SD del navegador (NUVI 300). Aparentemente los pasos se
> hacen sin errores, pero el resultado es el siguiente:
> [...]
Hola:

Yo hace tiempo intente trabajar sobre shapes a img y me han entrado
canas =-O .
El problema que veo es que el img no está encriptado pero tampoco
documentado (al menos yo no encontré docs).
Estaría bien tener un cacharro donde poder meter nuestra propia
cartografía pero yo ni en garmin, maguellan o tomtom encontré nada sin
tener que hacer extraños apaños.
El otro día me emocioné viendo que garmin tenia fuentes:
http://developer.garmin.com/linux/
http://developer.garmin.com/linux/nuvi-9xx-series/

, pero hay sólo tienen los fuentes de linux y gnu tools diversas.
En este paquete se han metido todo el savannah sin piedad :-[ :
http://developer.garmin.com/linux-software/nuvi9xx1seg/nuvi9xx-1seg-v2.13-sources.tar.bz2

Yo tenia la esperanza de tener al menos el lector de img oficial... :-D

Un saludo.