[Talk-es] Etiqueta para vías pecuarias

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Dom Dic 28 21:50:28 GMT 2008

Carlos Dávila escribió:
> Hola a todos
> Quería saber qué os parece proponer la creación de la etiqueta "Vía
> pecuaria" (o cattle way si tiene que ser en inglés). Creo que ninguna de
> las etiquetas highway existentes se ajusta a lo que es una vía pecuaria,
> una franja de anchura hasta 75 m destinada prioritariamente al
> desplazamiento del ganado. Creo que las vías pecuarias tienen suficiente
> entidad como para tener una etiqueta propia. Cuentan con una ley de
> ámbito nacional y otras autonómicas que las definen claramente y existen
> [...]
apoyo total a la moción, ademas lo definiría en español, a no ser que se
subdivida
el cattleway en tipos especiales para nuestro caso.

así en una primera pensada creo que área tendrá mas problemas que
inconvenientes.
pero se puede discutir

como enlazas los distintos tramos si son áreas?
si es lineal se pueden crear tracks con distintos anchos predefinidos
según nombre y denominación legal etc.
sergio sevillano
(naranja)