[Talk-es] Camino de Santiago

Alberto Fernández infjaf en gmail.com
Mar Dic 30 18:28:47 GMT 2008

Lo del Camino de Santiago como linea única es un tema peliagudo.

Yo vivo en un pueblo por el que pasa el camino de Santiago, y tienes al
menos 4 "caminos":
- La carretera.
- La senda que han construido hace no mucho paralela a la carretera.
- El camino más directo al siguiente pueblo por el que siempre han ido
(arreglado también).
- El camino más enrevesado intentando seguir el camino antiguo (el que
supongo que existía antes de la concentración parcelaria).

Esto sin entrar en discusiones de pueblos por los que quieren que pase
aunque no sean los "tradicionales".

Menudo lío, ¿no?