[Talk-es] Camino de Santiago

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mar Dic 30 18:42:20 GMT 2008

Alberto Fernández escribió:
> Lo del Camino de Santiago como linea única es un tema peliagudo.

hombre no habría problema en poner bifurcaciones
> Yo vivo en un pueblo por el que pasa el camino de Santiago, y tienes al
> menos 4 "caminos":
> - La carretera.

solo marcaría carreteras como Camino si no hay alternativa
> - La senda que han construido hace no mucho paralela a la carretera.
> - El camino más directo al siguiente pueblo por el que siempre han ido
> (arreglado también).

esta siempre sería el considerado el principal
> - El camino más enrevesado intentando seguir el camino antiguo (el que
> supongo que existía antes de la concentración parcelaria).

este también sería el mejor a mi entender, pero si ya es intransitable o
cortado
prevalece el de uso.

a diferencia de las vías pecuarias el Camino está vivo
por tanto está permanentemente pasando gente.
mapear las opciones no es malo.

> Esto sin entrar en discusiones de pueblos por los que quieren que pase
> aunque no sean los "tradicionales".

ajo y agua
> Menudo lío, ¿no?
un poco pero no insalvable