[Talk-es] Traducción de JOSM en Launchpad

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Dic 30 22:37:15 GMT 2008

sergio sevillano escribió:
> [...]
Tal como se etiquetan actualmente las carreteras en creo que
correspondería a carretera nacional.

> vale

> yo lo he traducido como vía,
> a no ser que varios confirmen lo contrario
> lo dejaría así (ya están casi todas como vía)

> creo que es trolebús ya que pertenece a railway

> me pasa igual

¿Trampa de autobús?
> me queda el mas básico:
> key = ?
> plugin = plugin? complemento? o extensión?

Por si sirve de algo y por usar los mismos términos, yo en QGIS lo
traduzco como complemento.