[Talk-es] hola a todos

José Manuel Mira Martínez josema.mira en gmail.com
Mie Jun 25 18:57:53 BST 2008

Hola Iván:

   Podrías matizar un poco el tema de la empresa alemana donante. Conozco
varios compañeros que han trabajado esa zona, y muy bien a mi parecer, por
lo que esa donación no se que representará: ¿borrar lo ya existente y por
tanto el trabajo ya realizado? ¿que fidelidad tiene ese empresa? ¿es
especializada en cartografía?

Sí, como me imagino, se trata de algún periódico local para ciudadanos de
habla alemana ¿ no nos podremos ver con una cartografía un tanto
intencionada e imparcial, con recursos en Alemán y garitos para hincharse a
cerveza especializado en esta clientela ?

Un cordial saludo

J3M