[Talk-es] hola a todos

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Jun 26 08:38:02 BST 2008

El Miércoles, 25 de Junio de 2008, José Manuel Mira Martínez escribió:
>    Podrías matizar un poco el tema de la empresa alemana donante. Conozco
> varios compañeros que han trabajado esa zona, y muy bien a mi parecer, por
> lo que esa donación no se que representará: ¿borrar lo ya existente y por
> tanto el trabajo ya realizado? ¿que fidelidad tiene ese empresa? ¿es
> especializada en cartografía?

La verdad es que no tengo demasiada idea: entre explicar detalles de la
licencia y cómo convertir los datos a otro formato, no me han dicho
exactamente a qué se dedican.

El borrar o no borrar va a depender mucho de la calidad de los datos que se
pongan. Supongo que en alguna parte se borrarán los datos que están ahora, en
otras partes se borrarán los datos que se donen.

> Sí, como me imagino, se trata de algún periódico local para ciudadanos de
> habla alemana ¿ no nos podremos ver con una cartografía un tanto
> intencionada e imparcial, con recursos en Alemán y garitos para hincharse a
> cerveza especializado en esta clientela ?

a) ¿Qué tiene de malo "amenity=sangría"? :-P
b) Caso de que lo sea, ya nos encargaremos de que deje de ser intencionada e
imparcial.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Entonces, como no estudiaba nada, aprendía mucho.- Anatole France.