[Talk-es] Añadir imágenes a JOSM

humano fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 4 18:56:19 GMT 2008

On Tue, Nov 4, 2008 at 1:05 PM, Jaume Figueras
<jaume.figueras en masafi.cat> wrote:
> Hola,
>
> me han pasado un png con una mapa y me gustaria poder crear mediante
> JOSM o alguna otra herramienta un mapa en formato osm a partir de la
> imagen. ¿Como puedo poner esta imagen de fondo para dibujar con el JOSM
> encima? Supongo que deberia georeferenciar la imagen, ¿con saber las
> lat-lon y datum de los vértices es suficiente?

creo que lo que buscas es esto
http://wiki.openaerialmap.org/OAM_Roadmap#Manual_Image_Registering
salu2
humano

> Gracias,
>
> Jaume.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
http://OpenStretMap.org
 "Los cortesanos,sin salir de sus aposentos ni
de los umbrales de la corte se pasean por todo el mundo mirando un
mapa, sin costarles blanca ni padecer calor ni frío, hambre ni sed" y
los caballeros audaces que, expuestos "al sol, al frío, al aire, a las
inclemencias del cielo, de noche y de día, de a pie y a caballo,
medimos toda la tierra con nuestros mismos pies, y no solamente
conocemos los enemigos pintados, sino en su mismo ser, y en todo trance
y en toda ocasión los acometemos". Don Quijote