[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Vie Nov 7 11:17:24 GMT 2008

2008/11/7 sergio sevillano <sergiosevillano.mail en gmail.com>

> ya que pablo gomez nos hace fijarnos en
>
> http://www.openstreetmap.com/?lat=40.507951&lon=-3.677829&zoom=18&layers=B000FTF
>
> me viene otra pregunta sobre el parque que hay ahí al lado:
>
> los footpaths de los parques no deberían estar unidos a las
> highway=residencial de alrrededor?. lo digo por que así el soft de rutas
> encuentra el camino mas corto de A a B (andando) a través del parque.
> yo antes no las conectaba (como está en el link) pero ahora sí.

No lo había visto así, pero es interesante. Se supone que las
highway=residential incluyen todas acera, claro.

> que opináis de esto?.como lo hacéis vosotros?
>
> sergio sevillano

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk