[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Nov 7 11:32:06 GMT 2008

Nacho Blanco escribió:

> [...]
>     <http://www.openstreetmap.com/?lat=40.507951&lon=-3.677829&zoom=18&layers=B000FTF>
>
>     me viene otra pregunta sobre el parque que hay ahí al lado:
>
>     los footpaths de los parques no deberían estar unidos a las
>     highway=residencial de alrrededor?. lo digo por que así el soft de
>     rutas
>     encuentra el camino mas corto de A a B (andando) a través del parque.
>     yo antes no las conectaba (como está en el link) pero ahora sí.
>

> No lo había visto así, pero es interesante. Se supone que las
> highway=residential incluyen todas acera, claro.

efectivamente, un ejemplo de lo que digo podría ser:
http://www.yournavigation.org/?flat=40.452693&flon=-3.773575&tlat=40.45154&tlon=-3.773715&v=foot&fast=1&layer=mapnik

sergio