[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Nov 7 12:06:38 GMT 2008

¿Los puntitos azules son rutas en bicicleta?  (Y además, excluyentes a
peatones)  Lo digo porque, si no, hay otro camino más corto :)

2008/11/7 sergio sevillano <sergiosevillano.mail en gmail.com>

> http://www.openstreetmap.com/?lat=40.507951&lon=-3.677829&zoom=18&layers=B000FTF
> http://www.openstreetmap.com/?lat=40.507951&lon=-3.677829&zoom=18&layers=B000FTF

> efectivamente, un ejemplo de lo que digo podría ser:
>
> http://www.yournavigation.org/?flat=40.452693&flon=-3.773575&tlat=40.45154&tlon=-3.773715&v=foot&fast=1&layer=mapnik
>

> sergio

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es