[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Nov 7 13:29:34 GMT 2008

Si indicas que vas en bicicleta, te lleva primero por el camino "peatonal"
(puntitos rojos) y luego enlaza con el Anillo Verde Ciclista.  Si vas a pie,
no te deja ir por el Anillo, y te toca darte el vueltón :P  Se podría añadir
algo así como peatonal=yes, ¿no?  (sé que el tag no era así, pero ahora no
me acuerdo, y estoy recogiendoen el curro para ir a comer, así que no lo iba
a buscar justo ahora :P)

Jonás.

2008/11/7 Pablo Gómez <pgomez en espeton.com>

> [...]

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es