[Talk-es] De rotondas y relations

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Nov 7 14:10:21 GMT 2008

Pablo Gómez escribió:

> no, el wiki dice que no es necesario ponerlas. Lo que es lo mismo, es
> potestativo. Lo pones si quieres.

ok
> b)  incluir una opción en JOSM que permitiera forzar la aparición de
> flechas en las rotondas aunque no tengan declarado el oneway.

Pero en josm siempre salen las flechas en el sentido en el que se ha
creado la vía, no?
(a mi sí, igual es una preferencia de visualización.)

En higways da igual porque requiere el oneway=yes para "leer" este sentido.
Pero el las juntion=roundabout, sin poner oneway=yes, lee el sentido en
el que se ha creado, para rotondas nuestras o de la commonwealth. o se
cambia después con reverse ( r ) .
..