[Talk-es] De rotondas y relations

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Vie Nov 7 18:32:13 GMT 2008

sergio sevillano escribió:

> ok

> Pero en josm siempre salen las flechas en el sentido en el que se ha
> creado la vía, no?
> (a mi sí, igual es una preferencia de visualización.)

sí, es una preferencia de visualización.
> En higways da igual porque requiere el oneway=yes para "leer" este sentido.
> Pero el las juntion=roundabout, sin poner oneway=yes, lee el sentido en
> el que se ha creado, para rotondas nuestras o de la commonwealth. o se
> cambia después con reverse ( r ) .
> ..

claro, pero cuando revisas zonas creadas hace algún tiempo, encuentras
muchas (MUCHAS) rotondas con sentido cambiado. Si tienes las flechas
activadas siempre (como tú propones), los errores resultan evidentes,
pero entonces no resulta tan evidente el sentido de otras highways que
NO tienen el oneway o lo tienen mal marcado, puesto que salen con flecha
tanto lo tengan o no.