[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Nov 10 15:49:13 GMT 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008, Rodrigo Moya escribió:
> Eso si, como dice Nacho, se supone que todas las highway=residential
> tienen acera, pero ¿qué pasa con una primary/secondary/etc en una
> ciudad? Algunas tienen acera y otras no, así que, ¿se usa alguna
> etiqueta para ello?

Puedes usar "foot=no" para decir que está prohibido ir andando por una vía.

Pero sí, yo soy de los que creen que es necesario mapear las aceras...

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net