[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Lun Nov 10 16:49:16 GMT 2008

On Mon, 2008-11-10 at 16:49 +0100, Iván Sánchez Ortega wrote:

> Puedes usar "foot=no" para decir que está prohibido ir andando por una vía.
>
> Pero sí, yo soy de los que creen que es necesario mapear las aceras...

bueno, en algunos casos quedan separadas de la calle en el mapa porque las aceras son
grandes, pero y ¿en las calles pequeñas? Si ya me cuesta editar la parte
vieja de mi pueblo, como para mapear las aceras :-)

Y ¿cómo haces para conectarlas con la calle? si sólo las conectas por un
lado, parece que sólo puedes cruzar la calle por ahí, cuando puedes
cruzarla realmente por cualquier lado.

Creo que es mejor lo de foot=yes|no o acera(o como se diga en
inglés)=yes|no
--
Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>