[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Lun Nov 10 19:52:30 GMT 2008

Buenas,

si no recuerdo mal, acera en inglés (o por lo menos un tipo de acera)
se dice "curb". Indicar si una vía tiene acera o no podría ser similar
en la práctica a mapearla, sin tener que mapearla aparte, con las
complicaciones que eso puede llevar consigo (aunque a lo mejor me
estoy perdiendo alguno de los beneficios de mapear las aceras, y
entonces sí compensaría).

Me parece más acertado indicar si una vía tiene acera o no, que
indicar simpelente si se puede ir a pie por ella, ya que hay vías por
las que *no* se puede ir a pie (p. ej. autopistas) y otras que sí,
aunque no tengan acera.

Se podría asumir que las "residential" tienen acera y, en caso de no
tenerla, indicarlo explícitamente. ¿Se debería poder indicar si la
acera es en ambos lados o sólo en uno?

Para los bulevares, estaría bien poder indicar que hay acera a ambos
lados y que el espacio entre las vías también es acera (donde lo sea,
claro).

Siento contestar "encima", pero el gmail del móvil no me deja otra opción.

Un saludo,

Jonás.

P.D. Gracias por indicarme lo de "foot", tenía ese tag medio olvidado :(