[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Nov 12 10:40:24 GMT 2008

Buenas

2008/11/12 "Emilio Gómez Fdez." <egofer en terra.es>

> Nacho Blanco escribió:

> En teoría, no se puede cruzar por el medio de ninguna calle, sino sólo por
> los pasos de peatones y cuando el semáforo, si lo hay, lo permite, así que
> lo que dice Iván tiene sentido.
>

> Ojo, en calles llamadas de prioridad invertida (semipeatonales, zonas 20,
> zonas 30) la prioridad es para peatones (y a veces ciclistas) que pueden
> cruzar por donde quieran.
>
>  ¿Y ahí no podrían/deberían etiquetarse como "peatonales", "asfaltadas" y
"car=yes" (bueno, como se indique para vehículos a motor, que ahora no me lo
sé)?

> Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
> te compromete a nada:
> http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
> http://www.nachoblanco.tk

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es