[Talk-es] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre en Girona

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Nov 12 15:05:23 GMT 2008

El Martes, 11 de Noviembre de 2008, Lluís Vicens escribió:
> Última llamada para la presentación de resúmenes (máximo 300 palabras)
> de comunicación para las III Jornadas de SIG Libre de Girona

Aunque todo el mundo me conoce como "ese tío de OSM que no se pierte ni una
conferencia", esta sí que me la tengo que perder por narices.

Si alguien se anima a hablar de OSM, le puedo pasar el material que
necesite...

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net