[Talk-es] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre en Girona

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mie Nov 12 20:01:16 GMT 2008

Hola,

yo me ofrezco, vivo a una hora en coche de Girona. El único problema que
me podría aparecer es que el 12 de Marzo tenga clase ya que aun no tengo
el calendario del 2o cuatrimestre.

Ya me dirás que tengo que hacer.

Salud!

Jaume.