[Talk-es] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre en Girona

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Nov 12 22:14:52 GMT 2008

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, Jaume Figueras escribió:
> Hola,
>
> yo me ofrezco, vivo a una hora en coche de Girona. El único problema que
> me podría aparecer es que el 12 de Marzo tenga clase ya que aun no tengo
> el calendario del 2o cuatrimestre.
>
> Ya me dirás que tengo que hacer.

Escribir a Lluis antes de mañana como que quieres hablar de OSM, y ya nos
inventaremos tú y yo una ponencia este fin de semana :-D

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

El cine es una cinta de sueños.- Orson Welles.