[Talk-es] Diputación de Gipuzkoa

Lun Nov 17 15:27:37 GMT 2008

Hola,

Qué curioso, en ese pueblo (Zumaia) las fotos de Yahoo son mejores que las de Google, pero no tan buenas como las de ese visor.

La de 1954 será el famoso "vuelo americano"?

Muy guay lo de a vista de pajaro. Una curiosidad por si alguien lo sabe: los tiles "a vista de pájaro" están georreferenciados? Es decir, si yo me bajo un tile de OSM, se puede saber las coordenadas exactas de los bordes, pero pasa lo mismo con esos de a "vista de pájaro". A primera vista, las plantas de los edificios parecen aplastadas (es decir, podría ser EPSG:4326). Suponiendo además que alguna de las vistas esté orientada al norte....

Saludos,
Lucas

________________________________

De: talk-es-bounces en openstreetmap.org en nombre de Gari Araolaza
Enviado el: lun 17/11/2008 16:03
Para: Discusi&#243, n en Espa&#241,ol de OpenStreetMap
Asunto: Re: [Talk-es] Diputación de Gipuzkoa

Yo diría que Sí, aunque en una capa ofrece GoogleMaps:

 <script type="text/javascript"
src="http://www.google.com/jsapi?key=ABQIAAAAhyelVVxCj74STefXT6jh_hRdTub-tWOtkqTWDNX27lz9PxEW3BQJadhGCt3IKeUbgMN7fuBtlNqQOg"></script>
        <script type="text/javascript"
src="http://api.maps.yahoo.com/ajaxymap?v=3.0&appid=euzuro-openlayers"></script>