[Talk-es] Diputación de Gipuzkoa

Javier Sánchez Ramírez jsanchez en genasys.com
Lun Nov 17 16:01:46 GMT 2008

> Joer, ¿y cómo es que no me enteré de esto en las JIDEE08 hace dos semanas?
Porque este año no he ido yo Iván, je, je... ;-), y no sé si se ha presentado algo de Gipuzkoa, vi el programa por encima, y me pareció que no. Genasys no somos los únicos proveedores, aunque si solemos tener ganas de ir a los saraos, pero este año ha sido imposible...

Por cierto, en el caso de Holanda (AND), de Canadá (GeoBase) y de Austria (Compass Verlag), *se hizo donación inicial y punto, o luego se ha seguido compartiendo datos?*, ¿Dónde puedo encontra info de cómo hiciero el proceso?

Saludos,

Javi.

Javier Sánchez Ramírez

www.jsgisdev.wordpress.com