[Talk-es] Diputación de Gipuzkoa

Gari Araolaza gari en eibar.org
Lun Nov 17 16:26:52 GMT 2008

2008/11/17 Javier Sánchez Ramírez <jsanchez en genasys.com>:

> Como proveedor de soluciones de Diputación de Gipuzkoa y OSMERO ( me tengo que poner las dos gorras ;-)), os comento lo que sé respecto a esto.

Qué alegría que andes por aquí!  Creo que empieza a ser urgente que
encontremos una solución de colaboración con la DFG (Diputación Foral
de Gipuzkoa).

En su día se me ocurrió que se podría crear un feed con los cambios
etiquetados de alguna forma en OSM, para que hubiera feedback de OSM
hacia DFG.

O sea, creo una rotonda nueva, y la etiqueto por ejemplo:
report_to_source=true . Por ejemplo, con eso se podría crear una
exportación de datos con report_to_source=true dentro de un bbox
determinado, y la DFG se enteraría de que acabamos de crear una
rotonda en tal o cual sitio.

Sería factible algo así?

Gari