[Talk-es] Diputación de Gipuzkoa

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Nov 17 16:45:47 GMT 2008

El Lunes, 17 de Noviembre de 2008, Gari Araolaza escribió:
> En su día se me ocurrió que se podría crear un feed con los cambios
> etiquetados de alguna forma en OSM, para que hubiera feedback de OSM
> hacia DFG.

Ya hay varias soluciones, a saber... OSM aware, y los gráficos de ITO world.
Y, por supuesto, sacar diferenciales del planet.

Obviamente, lo óptimo sería que se notificaran cambios "a medida", pero la
pregunta en este caso es quién corre con el desarrollo de las aplicaciones
que hagan falta para hacerlo.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.