[Talk-es] Calles por debajo de edificios

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Nov 20 14:04:29 GMT 2008

El Jueves, 20 de Noviembre de 2008, Emilio Gómez Fdez. escribió:
> Este mismo problema me ha surgido a mi con la sede del Banco Santander en
> Santander [1]. Yo le he puesto a la calle layer=0; tunnel=yes y al edificio
> layer=1, pero Mapnik no lo dibuja tampoco bien [2] (osmarender lo hace un
> poco mejor).

Mi consejo en estos casos es el de "don't map for the renderer", que viene a
significar que no os preocupéis sobre cómo se dibuja; la preocupación debe ir
en la parte semántica.

¿Que Mapnik no pinta bien las carreteras que se convierten en túnel al
pasarles un edificio grande por encima? No importa. Lo que importa es que
queda dicho que eso es un túnel (o que el edificio es un puente, dependiendo
del caso específico y de la interpretación de cada uno).

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Made in Spain