[Talk-es] ¿ Cartografía Murciana bajo licencia CC ?

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mar Nov 25 17:46:32 GMT 2008

Se supone que es lo que se quiere hacer, cuando esté lista (?) la
licencia nueva se procederá a un tiempo de transición en el que los
autores son preguntados y si dicen que sí se dejan sus contribuciones y
si no, pues no. Me imagino que previamente se hará algo parecido a una
consulta. De todas maneras, parece positivo clarificar legalmente el
proyecto que parece que con la nueva licencia se consigue.

Pablo