[Talk-es] ¿ Cartografía Murciana bajo licencia CC ?

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mar Nov 25 17:48:47 GMT 2008

Hola,

   comenté lo del trazado automático por que supongo que se puede,
aunque no lo sé. Se hacen muchas cosas de detección de formas en
procesamiento de imágenes, al menos a nivel de prototipo académico. Iré
preguntando por aquí como de factible es el tema. Sería genial una
extensión para josm que lo hiciera :)

Pablo