[Talk-es] ¿ Cartografía Murciana bajo licencia CC ?

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mar Nov 25 18:29:44 GMT 2008

El 25 de noviembre de 2008 18:48, Pablo Cascón Katchadourian <
pcascon en atc.ugr.es> escribió:

> Hola,
>
>   comenté lo del trazado automático por que supongo que se puede,
> aunque no lo sé. Se hacen muchas cosas de detección de formas en
> procesamiento de imágenes, al menos a nivel de prototipo académico. Iré
> preguntando por aquí como de factible es el tema. Sería genial una
> extensión para josm que lo hiciera :)

Creo que no se puede, pero míralo aquí:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Yahoo

> Pablo

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk