[Talk-es] Provincia Caceres (Monfragüe, Trujillo, etc.)

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mie Nov 26 22:16:53 GMT 2008

Miguel Blanco escribió:
> Hola a todos,
>
> no se si el autor de unos cambios recientes realizados por la
> provincia de Cáceres leerá la lista,
> (aparece como Anonymous users) pero por si hay suerte le comento que
> ha "deshecho" algunos
> cambios, que creo correctos según lo acordado en la lista, sobre la
> categoría de algunas carreteras
> y que también ha borrado alguna dejando en un caso una serie de puntos.
Yo soy el que ha editado esa zona. Siento el trastorno, pero yo no he
borrado nada. Desde hace unos días pasa algo raro con los datos que
envío desde josm. Las carreteras que comentas borradas están
perfectamente registradas en mi proyecto, pero aunque modifique algo y
lo envíe, los cambios no aparecen. A raíz de tu mensaje he descargado de
nuevo la zona en otro proyecto y efectivamente sólo se descargan los
nodos sueltos, pero no las carreteras. Si alguien me sugiere cómo
rescatar los datos del proyecto ¿corrupto? de una forma que no sea "a
pedales" lo repongo. Si no iré recuperando todo lo que eche en falta
poco a poco.

> Yo me retiro para no entrar en una "guerra" de ediciones.
No hace falta que te retires, que no hay ninguna guerra, sólo una mala
pasada de la informática.
Saludos