[Talk-es] Provincia Caceres (Monfragüe, Trujillo, etc.)

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mie Nov 26 22:38:51 GMT 2008

No problem!
Carlos, solo quería evitar "que nos pisaramos" mutuamente. (esto suena mejor
que guerra, no?)

Yo puedo rehacer mis cambios. Si ves que no avanzas me lo dices (en la lista
o fuera de ella)
y lo rehago.

Saludos,