[Talk-es] Provincia Caceres (Monfragüe, Trujillo, etc.)

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Jue Nov 27 08:04:49 GMT 2008

Hola,

   hace poco me ha pasado lo mismo y creí que había hecho algo mal. Me
explico: con osmtrackfilter pasé una traza gpx a osm, la conecté a las
carreteras correspondientes y subí los cambios. A los días vi en el mapa
renderizado una serie de puntos, y al abrirlo con josm estaban ahí
(claro) y eran mis puntos (hechos con mi usuario y no modificados) pero
sin la conexión (vía, segmento o lo que sea). Pensé que algo había
fallado y que probablemente sería osmtrackfilter pero visto esto puede
que sea josm que voy a actualizar ahora mismo por si acaso.
   Por cierto, que edito casi siempre por Granada y alrededores, si
alguien ve una serie de puntos que me avise :)

Saludos,

Pablo